LA SERPIENTE,
EL VENENO COMO CURA

El día que comáis de él se abrirán vuestros ojos
y os haréis como dioses, conocedores del bien y del mal.


Love in the Morning es un licor elegante y sensual, el fruto prohibido que te hará caer en la tentación y abandonar por fin la ignorancia y seguridad del Jardín del Edén. Hemos embo- tellado la esencia dulce y eléctrica de la prime- ra seducción. Un solo trago de nuestro elixir despertará todos tus sentidos y no querrás vol- ver a la insípida inocencia del paraíso.

La serpiente es el símbolo de Love in the Morning y la flor eléctrica en el centro como fruto prohibido, su sello de identidad. Las formas sinuosas del reptil y su movimiento sutil y elegante nos seducen, y la flor, que el animal rodea con su cuerpo, representa el deseo.

Sucumbir a la tentación puede salvarnos, como el antídoto se crea a partir del veneno de la serpiente, por eso nuestro licor es una bebida de contrastes. En la antigua Grecia, además del peligro de su mordedura, nuestros antepasados vieron en la serpiente un símbolo de la medicina, debido a su capacidad para cambiar de piel y regenerarse.

El resultado es este exquisito diseño de envase inspirado en una antigua botella de botica: la figura blanca del animal, ligeramente en relieve, resalta sobre el cristal oscuro. Love in the Morning bebe del pasado y se asoma al presente, por eso te lo presentamos envuelto en un packaging que explota la complejidad de nuestra bebida y se une a la excitación de los cinco sentidos.

Un regalo para el paladar y la vista con el que experimentarás un despertar eléctrico.










CARACTERÍSTICAS DEL LICOR:
PRODUCCIÓN Y SENSACIONES GUSTATIVAS


Nuestro licor de flor eléctrica y frutos rojos te hará vibrar gracias a nuestra original receta y a la elaboración artesanal con ingredientes 100 % naturales, sin colorantes ni edulcorantes.

El secreto de nuestra bebida es la infusión de flor eléctrica en alcohol de caña de azúcar. Esta planta tropical, originaria de Brasil y Perú, es también conocida como la flor eléctrica por el increíble efecto que produce en el paladar: a la sensación picante inicial le sigue el estimulante hormigueo que da nombre a esta exótica flor.

Cuidamos con mimo cada uno de los procesos de elaboración del licor, desde la selección de los ingredientes hasta el destilado, para conseguir una bebida artesanal de máxima calidad. En primer lugar, cultivamos la flor eléctrica en nuestros propios huertos y escogemos las mejores flores en verano. A continuación, completamos la fórmula con deliciosas fresas y frambuesas: los frutos del bosque aportan el color rosáceo tan característico de nuestro licor, su variedad aromática y su complejo sabor con matices frutales. Con estos ingredientes unimos el bosque y la selva para hacerte llegar toda la sensualidad y naturalidad de los paraísos terrenales, sin descuidar la sofisticación y elegancia del procedimiento para obtener un producto artesanal y auténtico.

Déjate tentar por Love in the Morning y descubre el Edén en una botella.




Puedes descargarte el dossier entero en formato PDF clicando aquí.